Continúan las disputas entre Raikkonen y Vettel en Ferrari

Ferrari ha tenido un inicio de temporada de ensueño, desde 2004 no lograban colar a sus dos pilotos en el podio en la primera carrera del campeonato, sin embargo, a pesar de la buena noticia, aún deben resolver los problemas que existen entre Kimmi Raikkonen y Sebastian Vettel.

 

 

En el primer gran premio de esta temporada realizado el pasado domingo en Australia, hubo una situación particular durante la carrera que molestó mucho a Raikkonen.

 

 

 

Pasadas cuatro vueltas luego de la parada en los pits del piloto fines para el cambio de neumáticos, su equipo le comunica por radio que aumenté el ritmo ya que su compañero está corriendo 3 decimas más rápido que él, esta recomendación provocó la ira de Kimmi, al entender que Vettel aún no había entrado a realizar el cambio de sus gomas.

 

 

 

¿Seb no ha parado?, fue la pregunta que Raikkonen hizo a su ingeniero de pista, Carlo Santi, al recibir una respuesta negativa el piloto fines le respondió con un “no me jodas de esta manera”, al sentir que la escudería italiana estaba favoreciendo a Sebastian Vettel para que subiese a lo más alto del podio.

 

 

El audio revelado por Liberty Media, organizadora del campeonato de Fórmula 1, ha dejado al descubierto el quiebre que hay entre ambos pilotos, y a penas se ha corrido la primera fecha. Maurizio Arrivabene, director del equipo, al parecer tendrá mucho trabajo esta temporada, entre otras cosas, para mantener contentos a los dos campeones mundiales.

 

 

Meridiano

Luis Joel Moreno 

@Youmoreno08

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal