Seis encapuchados secuestraron y acribillaron a un obrero

Fueron golpeados e interrogados por el dinero, pues al ser requisados, en el bolsillo de Ronny encontraron $400

Ronny José Castillo Pacheco (35) fue acribillado a tiros este jueves en horas de la noche luego de ser secuestrado en El Observatorio, parroquia 23 de Enero (DC).

 

 

Según se conoció, el infortunado fue sometido por seis sujetos encapuchados y con chalecos antibalas durante el mediodía, cuando en compañía de su esposa y ahijado iban a la casa de su mamá a buscar un dinero. Los pegaron a una pared y solicitaron sus cédulas.

 

 

Luego los hicieron caminar por al menos 20 minutos, y por un camino de tierra los llevaron hasta un vehículo.

 

 

Fueron golpeados e interrogados por el dinero, pues al ser requisados, en el bolsillo de Ronny encontraron $400. La moneda extranjera sería comercializada para costear parte de un viaje.

 

 

Cerca de las 6:30 pm, la mujer y el otro muchacho de 17 años de edad fueron liberados. El cuerpo de Ronny fue hallado a las 8:30 pm en el sector La Redoma de El Guarataro. Su cara fue cortada y desfigurada a balazos. Los proyectiles también fueron apuntados al cuerpo. El fallecido se ganaba la vida como cabillero y prestamista en una construcción de la Misión Vivienda en San Martín (DC). Deja dos niños menores. El Cicpc adelantas las pesquisas.

 

UN

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal