La Champions estrena balón para los octavos de final

La marca deportiva se inspira en el estadio de Kiev, donde se disputará la final del torneo este año, para diseñar el esférico

 

 

Así es el balón que rodará en el campo a partir de este martes (Adidas)

 

 

 

Después del gran parón, vuelve la Champions League. El mayor torneo europeo por clubes regresa después de más de dos meses con auténticos partidazos a la espera. El Real Madrid se verá las caras ante el PSG, la Juventus se enfrentará al Tottenham o el Chelsea disputará los octavos de final frente al FC Barcelona.

 

 

 

Uno de los protagonistas en cada uno de los partidos es el balón. Es por eso que la marca encargada de los esféricos para esta competición, Adidas, ha presentado el nuevo esférico para las próximas eliminatorias. La pelota se estrenará este martes 13 de febrero con los partidos de la Juventus-Tottenham y Basilea-Manchester City.

 

 

El balón tiene el mismo diseño que modelos anteriores, pero cambia el fondo de las estrellas. El esférico está inspirado en el Estadio Nacional Olímpico de Kiev, donde se disputará la final de la Champions, y combina los colores azul y amarillo.

 

 

LV

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal