Jorge Rodríguez afirma que el diálogo no dio resultados porque “la oposición no se manda sola”

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó que el diálogo que se llevó a cabo en República Dominicana no dio los resultados esperados porque, según el oficialista, la oposición sigue órdenes de otros países.

 

 

“La oposición no se manda sola, siempre hay una orden que viene de afuera, que hace muy difícil que ellos puedan tomar decisiones solos, siempre hay detrás de ellos una orden extranjera”, dijo en el programa José Vicente Hoy, transmitido por el canal Televen.

 

 

Sobre este tema, Rodríguez afirmó que dicho diálogo no es la única negociación en la que han estado la oposición y el gobierno.

 

 

“Este diálogo (el que se llevó a cabo en República Dominicana) se inició antes de la constituyente cubana, y nosotros fuimos con la oposición venezolana a pedirles una serie de elementos para llevarlo a cabo, pero fue imposible.”, destacó.

 

 

Guevara, y la oposición, ya no existen políticamente

También aseveró que el opositor Freddy Guevara, quien se encuentra asilado en la embajada de Chile en Venezuela, “ya no existe políticamente” por haber incitado a la violencia por medio de sus acciones en el 2017.

 

 

Además, lo comparó con Carlos Ortega, el ex líder de la Confederación de trabajadores de Venezuela, que convocó al paro nacional que se llevó a cabo en e año 2002.

 

 

A su vez, el ministro no se cansó de aplicar adjetivos y calificó a la oposición venezolana como “xenófoba” que busca rechazar y “aplicar la supremacía blanca de Donald Trump” en todo el territorio venezolano.

 

 

 

La Patilla

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal