Comisión Permanente de Poder Popular y Medios de Comunicación rechazó cese de El Impulso

El Presidente de la Comisión Permanente de Poder Popular y Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional, Jony Rahal, condenó el cese forzoso contra el diario El Impulso.

 

 

 

Rahal rechazó que la Corporación Alfredo Maneiro, haya decido frenar un diario de referencia histórica de 114 años en Venezuela.

 

 

 

“Estamos frente a un nuevo zarpazo a la libertad de expresión y por consiguiente, una violación a los derechos de los venezolanos, pues les arrebatan el derecho de estar bien informados” manifestó.

 

 

A su juicio, esta no solamente representa el daño a una empresa sino a una nación que le vulneran su legítimo derecho a estar bien informado.

 

 

 

“Desde la Comisión Permanente de Poder Popular y Medios de Comunicación, como lo dijimos en la instalación, vamos a ser un muro de contención ante las pretensiones de este gobierno de acabar con la libertad de prensa y de expresión” expresó.

 

 

 

Jony Rahal hizo un llamado al Ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, a dar respuestas “¿usted no dijo que en Venezuela hay plena libertad de expresión? ¿cómo? ¿cerrando medios que transmiten la verdad aunque incomode a algunos?”.

 

 

El Impulso.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal