Wuilker Fariñez presentado oficialmente por Millonarios

Wuilker Faríñez _la sensación en la valla de Venezuela en el Mundial Sub20 en Corea del Sur y en las últimas fechas de las eliminatorias mundialistas de Sudamérica, fue presentado oficialmente como el fichaje más importante del campeón Millonarios para el torneo Apertura del fútbol colombiano.

 

 

 

 

El portero de 19 años y pasó del Caracas FC al conjunto bogotano tras un acuerdo en septiembre de 2017 con SecaSports, la agencia que lo representa, en medio de versiones que sería un puente para llegar al Benfica de Portugal, destacó AP.

 

 

 

Remplazará al uruguayo Nicolás Vikonis, cuyo aporte fue vital en la victoria en la final del pasado torneo Clausura y que acaba de irse al Puebla de México.

 

 

 

Faríñez fue presentado el martes por la noche al lado del goleador paraguayo Roberto Ovelar, César Carrillo y Santiago Montoya.

 

 

 

“Lo más importante para mí, ahora, es quedar campeón con Millonarios”, dijo el venezolano oriundo de Caracas. “Mi sueño es llegar al fútbol europeo”.

 

 

 

Faríñez comenzó la preparación con el argentino Hugo Ernesto Gottardi, asesor de su compatriota y técnico Miguel Ángel Russo, quien se recupera en Buenos Aires de una intervención quirúrgica.

 

 

 

Faríñez debutará en la final de la Superliga ante Atlético Nacional de Medellín el 31 de enero y el 7 de febrero. Luego encarará el torneo Apertura, la etapa inicial de la Copa Libertadores y la Copa Colombia.

 

 

 

 

EU

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal