Velásquez presentó propuesta de cambio y anunció reunión para debatir asistencia a elecciones

El dirigente de la Causa R, Andrés Velásquez presentó este miércoles el Plan para una nueva Venezuela, luego de cuestionar el “decreto” a elecciones presidenciales en el primer cuatrimestre del año por parte de la ANC.

 

 

 

Precisó que desde la oposición y la Causa R vienen trabajando para presentar al país una propuesta que represente un cambio para la sociedad venezolana. Planteó como objetivos estratégicos principales: transformación educativa, cultural y productiva, así como trabajar en la convivencia y seguridad ciudadana.

 

 

 

Durante una rueda de prensa explicó el llamado a los comicios debe rechazarse por ser convocado por un ente ilegal, lo que a su juicio, lo hace ser un proceso anticonstitucional.

 

 

 

Velásquez enfatizó que tiene potestad para exigir condiciones adecuadas al CNE, por haber sido víctima de un fraude electoral en las pasadas elecciones a gobernadores. Resultado que aún se mantiene en denuncia.

 

 

 

Adelantó que para este miércoles en horas de la tarde se llevará a cabo una reunión con diferentes dirigentes políticos que hacen vida en la Mesa de la Unidad Democrática, a fin de decidir si es propició participar o no en las elecciones.

 

 

 

La apertura del canal humanitario, eliminación del control de cambio, la reestructuración de la deuda pública, la reactivación de la producción nacional, trabajar en la autonomía operativo del BCV y Pdvsa, también fueron temas planteados por Velásquez para trabajar de manera prioritaria.

 

 

 

 

CD

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal