Urosa Savino: Presidenciales deben efectuarse en condiciones equitativas

El clérigo mencionó que algunos de los problemas que más afectan a los venezolanos son la escasez de medicinas y alimentos

 

Urosa Savino considera que atender la falta de alimentos y medicinas debe ser una prioridad para el Estado

 

 

 

El cardenal Jorge Urosa Savino indicó este lunes que en la actualidad existen dos problemas que deben resolverse en el país, uno de ellos es la “emergencia social” y otro las elecciones presidenciales que deben llevarse a cabo este 2018.

 

 

 

Aseguró que para los comicios presidenciales deben exigirse condiciones equitativas. “Deben llevarse a cabo con condiciones equitativas para que no haya un proceso viciado como hemos tenido en algunos recientemente”, dijo en una entrevista para Globovisión el clérigo este lunes.

 

 

Agregó que los problemas que más afectan a los venezolanos son la escasez de medicinas, el hambre y la falta de repuestos.

 

 

 

La Iglesia Católica venezolana ha mostrado una postura crítica al gobierno nacional. Además, si bien ha expresado su respaldo a que haya un diálogo entre el Ejecutivo y la oposición venezolana, ha exigido que las políticas y acuerdos se centren en resolver la falta de alimentos y medicinas.

 

 

EN

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal