Segunda fase de recuperación del distribuidor Jardín Botánico inicia este martes

La segunda fase de recuperación del distribuidor Jardín Botánico, de la autopista Francisco Fajardo, será iniciada este martes, luego de los trabajos que se ejecutaron en el sentido oeste de la vía expresa.

 

 

 

Debido a los daños estructurales sufridos en el puente Mohedano, que conecta la avenida Bolívar con la AFF, el ministro de Transporte Terrestre, Carlos Osorio, informó que se iniciará la escarificación de la vía en el sentido Caricuao – Plaza Venezuela, con el fin de reducir el espesor de la capa asfáltica.

 

 

 

“Los trabajos los vamos a hacer por fases para no perjudicar a los vehículos que transitan por la autopista.Vamos a empezar a hacerlo por el canal rápido y luego lo haremos para que funcionen tres canales”, agregó Osorio.

 

 

La reparación del distribuidor se realizará en cuatro etapas, la primera ya ejecutada hasta este viernes en el sentido oeste, la segunda corresponde a la colocación de pilotes de seguridad para fortalecer la estructura, la “reparación y ajuste de la base del puente”.

 

GV

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal