Según diputados, Maduro no presentó “cifras reales” sobre la memoria y cuenta de su gestión

Los diputados Alfonso Marquina y Mariela Magallanes, criticaron este martes desde la sesión de la Asamblea Nacional (AN) las actuaciones de Nicolás Maduro, al no anunciar “cifras reales” sobre la memoria y cuenta de su Gobierno.

 

 

 

Durante la sesión Marquina enfatizo que “Nicolás Maduro vulneró y desconoció a la Constitución el día de ayer, presentó un discurso político amenazando a los obispos del país y al sector productiva, pero no hablo sobre los 16 trimestre de decrecimiento económico, de las políticas erradas de este Gobierno, y el decreto de emergencia económica que lo que ha hecho es castigar exponencialmente a los venezolanos”.

 

 

 

 

Alertó que es una violación a la Constitución no presentar la memoria y cuenta desde la Asamblea Nacional (AN) y asistir a un organismo “anticonstitucional” como lo es la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), “El señor maduro cree que ocultando la verdad el pueblo no sufre todos los días, nuestra obligación es con el pueblo, y seguir denunciando cada una de sus mentiras”.

 

 

 

 

En este sentido durante su intervención, la diputada Mariela Magallanes también condenó que el Gobierno “insista” en mentirle a los venezolanos “Ayer maduro haciendo uso sistemático de la Constitución, se presentó evadiendo su responsabilidad de dar la cara. Pudimos constatar cómo sigue radicalizando la revolución bolivariana, habló de cifras incoherente y de dinero que no se sabe de donde está saliendo”, por este y más razones catalogó la gestión del mandatario como una “gestión violadora de los derechos venezolanos”.

 

 

 

 

 

CD

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal