Rafael Ramírez: “Las infames acusaciones del Fiscal constituyen un abuso de poder”

“El Fiscal, miente descaradamente”

 

 

 

El expresidente de Pdvsa y exministro de Petróleo, Rafael Ramírez, se pronunció la tarde de este jueves 25 de enero,sobre la orden de aprehensión dictada en su contra. Afirmó que las “infames acusaciones del Fiscal constituyen un abuso de poder”.

 

 

Así lo expresó a través de su cuenta en la red social twitter, “Las infames acusaciones del Fiscal constituyen un abuso de poder y una represalia por mi propuesta de primarias en el @PSUV. Quieren imponer una candidatura por el miedo y la fuerza. Silenciar y criminalizar la crítica. ¿Dónde queda la democracia participativa y protagónica?”.

 

 

 

El fiscal Saab, informó este jueves más temprano que en los próximos días se dictará una orden de aprehensión con alerta roja contra el ex presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez, por peculado doloso, legitimación de capitales y asociación.

 

 

 

“Rechazo las acusaciones del Fiscal, miente descaradamente. Él es un instrumento de persecución política contra revolucionarios. Tristemente cumplen la promesa de la derecha de perseguirme y entregar @PDVSA Ninguna campaña sucia me borrará de la historia. El pueblo tiene memoria”, expresó Ramírez en otro mensaje.

 

 

 

A su juicio, las acusaciones en su contra “buscan silenciarme e inhabilitarme políticamente. Cuente el Pueblo con mi lealtad a la revolución y al Cmdte Chávez. Cuente el país con mi firme compromiso y toda mi capacidad para superar juntos estos difíciles momentos ¡Venceremos!”.

 

 

Aporrea

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal