Pokémon Cristal ocupará 16MB en la Consola Virtual de Nintendo 3DS

La versión para la Consola Virtual de Nintendo 3DS de Pokémon Cristal tendrá un tamaño de 16MB (130 bloques) cuando el juego se lance el próximo 26 de enero.

 

 

 

 

Será compatible con el banco Pokémon y ofrecerá a Celebi

La edición del videojuego de Game Boy Color lanzado en 2001 será, al igual que las ediciones Plata y Oro, compatible con el Banco Pokémon. De esta forma los jugadores podrán transferir los Pokémon capturados en Pokémon Cristal a las entregas más actuales. Por lo tanto, y sin ningún tipo de problemas, podemos pasar los Pokémon de Kanto y Johto a las últimas incorporaciones de la saga, Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna.

 

 

 

No es la única opción extra con respecto al cartucho de Game Boy, pues al igual que Pokémon Oro y Pokémon Plata, Pokémon Cristal aprovechará la comunicación inalámbrica de las consolas Nintendo 3DS para el combate y el intercambio de monstruos de bolsillo. Por últimos recordamos que en esta versión de Pokémon Cristal, los jugadores se podrán enfrentar al Pokémon mítico Celebi en un evento especial después de completar el juego, algo que no se podía hacer en la versión original.

 

 

 

El mismo día 26 de enero llegará la New Nintendo 2DS XL Pikachu

El mismo 26 de enero de 2018 llegará a Europa la New Nintendo 2DS XL: Edición Pikachu, que incluye una tarjeta microSD de 4GB de memoria y un adaptador de corriente de Nintendo 3DS.

 

 

 

Vandal

Por Confirmado: Gabriella Garcés

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal