Omar González a Elías Jaua: La determinación del venezolano es echar de Miraflores a Maduro  

 

Desde el partido de la libertad aseveran que ir a presidenciales es un “error táctico”

 

 

Coordinador de Vente Venezuela en Anzoátegui asegura que comicios significan la degradación de la institución castrense y de cada ciudadano militar que ampare esta pantomima

 

 

 

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, le salió al paso a las declaraciones del Ministro de Educación, Elías Jaua, quien defendió el proceso electoral convocado por la ilegítima constituyente. Jaua aseguró que “ir a votar significa defender el sagrado derecho a la autodeterminación”, ante esto el parlamentario de Anzoátegui por Vente Venezuela respondió que “la determinación del ciudadano venezolano es echar de Miraflores a Maduro”.

 

 

Manifestó que los venezolanos quieren salir de Nicolás Maduro porque éste ha encarnado el peor gobierno de toda la historia venezolana y es el culpable de la crisis que atraviesa la nación.

 

 

El representante del partido de la libertad ante el parlamento nacional invitó al ministro de educación a que se eduque en materia de los deseos de la sociedad venezolana.

 

 

“Un cosa quieren los enchufados y otra muy distinta quieren los ciudadanos. Por un lado, quienes están en el poder cuidan su enchufe, mientras aquellos que padecemos los sinsabores de la realidad país queremos un cambio decidido y firme” expresó González.

 

 

El coordinador de Vente Venezuela fue enfático en responder que acudir a las elecciones presidenciales con las actuales condiciones políticas es un “error táctico y un suicidio político”.

 

 

Aseguró que Vente Venezuela que posee la figura presidenciable de María Corina Machado no caerá en el juego electorero de Miraflores y se mantendrá en resistencia al solicitar un clima político y reglas de juego democráticas.

 

 

El vocero del partido de la libertad en Anzoátegui indicó que desde el Consejo Nacional Electoral (CNE) han creado las condiciones para asegurarle una victoria espuria e írrita a un Maduro que “en un escenario justo no gana ni una elección de junta de condominio”.

 

 

Invitó a todas las organizaciones políticas, tanto aquellas que no necesitaron validarse, las que sí lo hicieron y las otras tantas que no pudieron o no quisieron, para que resistan la tentación de acudir a un “mega fraude comicial”.

 

 

 

El asambleísta también tuvo palabras hacia la presidenta de la fraudulenta Constituyente, Delcy Rodríguez, a quien calificó como la “matrona de la tiranía”.

 

 

“Señora Delcy, usted es la cabeza visible de un mamotreto político y jurídico. No debería hablar de ética o derecho, ambas palabras le quedan grande”, sentenció.

 

 

Hambre

 

 

Omar González, en su condición de coordinador de Vente Venezuela en Anzoátegui, alertó sobre la posibilidad de un estallido social en cualquier momento en Venezuela.

 

 

“El alza de los precios de los alimentos cada día golpea más a una sociedad hambrienta y que no encuentra formas de sostenerse, que no ve soluciones a corto plazo”.

 

 

Afirmó que los anzoatiguenses ya han ensayado con pequeños conatos de saqueos y de protestas en diversos puntos del estado lo que describe el grado de desespero en el cual se está elevando el ánimo de miles de padres y madres de familia que no saben qué comprar para alimentar a sus hijos.

 

 

 

Nota de Prensa

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal