Murió estudiante que fue baleado en estación del Metro de Caracas cuando se resistió al robo de su celular

Como Brandon Alexander Guevara Montilla de 22 años fue identificado el joven que falleció la madrugada de este jueves tras ser herido en la estación Miranda del Metro de Caracas.

 

 

 

El hecho se produjo este miércoles aproximadamente a las 11:30 de la mañana cuando un sujeto lo interceptó para robarle su teléfono modelo iPhone 6 mientras esperaba en el andén de la estación con dirección Palo Verde.

 

 

 

Tras resistirse al robo, el delincuente le disparó en un costado que le afectó un pulmón. El joven pudo llamar a su tío informando que le habían herido.

 

 

 

 

Con ayuda de los operadores de la estación, el muchacho fue trasladado a Salud Chacao y posteriormente al hospital Domingo Luciani donde familiares denunciaron que en dicho centro de salud no había sangre para realizar transfusiones, ni reactivos para tipeaje por lo que tuvieron que “ruletear” varios centros de salud para conseguir dos bolsas de sangre que hallaron finalmente en la Clínica Metropolitana.

 

 

 

Guevara falleció a las tres de la madrugada de este jueves por un paro respiratorio. Era el mayor de seis hermanos. Estudiaba en la Escuela Gastronómica Instituto Superior Mariano Moreno. En un año obtendría el título de chef.

 

 

 

Este es el segundo incidente de hechos violentos en el Metro de Caracas en lo que va de año tras el ocurrido el pasado 13 de enero cuando Antonio José Porras Vásquez, de 38 años de edad, recibió un disparo en la nuca dentro de uno de los vagones en la estación Los Cortijos.

 

 

 

 

CD

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal