Ministro de Transporte desmintió protesta de trabajadores dentro del Metro de Caracas

El ministro para el Transporte, Carlos Osorio, ratificó el normal funcionamiento comercial del sistema Metro en todas sus líneas, estaciones, sistemas cables y Bus Caracas este lunes.

 

 

 

Osorio señaló que ante “las pretensiones de algunos extrabajadores del sistema de difundir una matriz de opinión de una supuesta paralización y conflictividad interna en el Metro”, están preparados todos los equipos responsables y patriotas comprometidos con sus labores.

 

 

 

 

 

“Queremos ratificar rotundamente que no hay paro, no hay ninguna protesta dentro del Metro. Vamos a estar monitoreando y hemos estado siguiendo a los que estaban sembrando esas matrices de opinión y son trabajadores precisamente que fueron expulsados del Metro en el año 2002-2003 porque tenían pretensiones de paralizar el Metro”, recalcó.

 

 

Asimismo, reafirmó que todos los trabajadores comprometidos con sus tareas en el sistema están activos este lunes, cuando más de 7 millones de estudiantes retornarán a unos 25 mil planteles públicos y privados del país, luego del asueto navideño.

 

 

 

 

GV

Por Confirmado: Gabriella Garcés

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal