María Inés Belloso gana el Mara de Platino como la mejor empresaria

Gracias a su excelente trabajo como empresaria en URBE 96.3 FM y por la innovadora creación de su marca Cocina 261, la talentosa zuliana y, además, reconocida empresaria María Inés Belloso, fue galardonada por la Fundación Mara de Oro con el Mara de Platino, en la categoría de Mejor Empresaria del año, distinción que la compromete a seguir trabajando en el desarrollo social de Venezuela.

 

 

“Me siento muy contenta y agradecida con la Fundación Mara de Oro y con el señor Hender Gonzales por tomar en cuenta el esfuerzo de tantos venezolanos galardonados esa noche, premios merecidos todos y que nos impulsa a seguir trabajando con más empeño. Estoy feliz con mi premio de platino como mejor empresaria”, dijo Belloso, quien, gracias a su trayectoria como empresaria, es una de las mujeres más reconocidas de la ciudad.

 

 

Cabe destacar que desde los 16 años Belloso se desempeña en cargos gerenciales y administrativos, destacando siempre como una de las mejores.

 

 

María Inés Belloso, quien además es toda una referencia en el área del emprendimiento empresarial, destacó también la importancia que tiene este galardón, en el aspecto motivacional, para los galardonados; pues comenta que esto los motiva a seguir trabajando por Venezuela.

 

 

La entrega formal del premio se realizó el pasado mes en las instalaciones del Hotel Crown Plaza Maruma, en donde se realizó una ceremonia que contó con personalidades de todas las áreas y todos los rincones del país.

 

 

Nota de Prensa

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal