Ledezma exhorta a tener “esperanza, determinación y asumir riesgos” en 2018

 

En su mensaje de fin de año, le reitera a la oposición a mantenerse unida “sin lazos de hipocresía”, así como “tener claro que la indignación por sí sola no basta”, sino que se requieren “actos de solidaridad, asumir riesgos y determinación” para enfrentar a los responsables de la crisis en todos los órdenes que registra el país.

 

Ledezma reiteró a la oposición la necesidad de estar unida, “sin lazos de hipocresía y capaz de contar con la confianza de la gente”

 

 

Ledezma asegura que serán honrados los “mártires” de 2017, “cumpliendo sin vacilaciones la agenda que dictó la ciudadanía el pasado 16 de julio”

 

 

El ex alcalde metropolitano de Caracas Antonio Ledezma, pide al pueblo venezolano mantener la esperanza en este recién comenzando año 2018, y a luchar unidos, de nuevo con acciones de calle en el país y el exterior, contra lo que asegura es la “dictadura” del gobierno del presidente de la República Nicolás Maduro.

 

 

“Debemos tener claro que la indignación por sí sola no basta, se requieren actos de solidaridad, asumir riesgos y una determinación que impidan que la dictadura perpetúe la confusión moral y el caos económico”, señala en ese sentido.

 

 

 

“Estos últimos años se han robado todo, menos nuestra esperanza, por eso no claudicaremos, por el contrario, vamos a emprender las movilizaciones permanentes dentro y fuera de Venezuela hasta lograr liberarla”, anuncia, en lo que fue su mensaje de fin de año.

 

 

 

En ese video, publicado el domingo 31 de diciembre, Ledezma llama a “comenzar el año con una actitud positiva” ya que “ese estado de ánimo cuenta mucho”, según dice, para movilizar a la que asegura es “la inmensa mayoría apasionadamente opuesta” a los culpables de la crisis económica y emergencia humanitaria que vive Venezuela, señalando al Gobierno Nacional de ello.

 

 

 

A la oposición le reitera la necesidad de estar unida, “sin lazos de hipocresía y capaz de contar con la confianza de la gente. Necesitamos una conducción con deliberada autenticidad”, resalta.

 

 

 

Buena parte del audiovisual se sustenta en las imágenes de los enfrentamientos violentos que de abril a julio se registraron en el país, además de vistas de personas que, “con actos de solidaridad”, se movilizaron  para tratar de ayudar con comida a quienes no tienen alimentos como consecuencia de la crisis económica que atraviesa la nación.

 

 

 

Asegura que con esa lucha serán honrados los “mártires” de 2017, “cumpliendo sin vacilaciones la agenda que dictó la ciuidadanía el pasado 16 de julio”, fecha cuando se realizó un plebiscito para que consultar sobre la aceptación o no de la Asamblea Nacional Constituyente y la autorización para iniciar la renovación de todos los poderes públicos “de acuerdo a lo establecido a la Constitución, y a la realización de elecciones libres y transparentes así como la conformación de un gobierno de unión nacional para restituir el orden constitucional?”.

 

 

EU

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal