José Guerra: Imponer precios de diciembre traerá una escasez sostenida

José Guerra, economista y diputado a la Asamblea Nacional (AN), señaló que la medida anunciada este martes por el vicepresidente Tareck El Aissami, que obliga a los comercios a fijar los precios como estaban a diciembre de 2017, llevara a la una escasez sostenida.

 

 

 

“Para el gobierno el culpable es otro. Ellos nunca asumen su responsabilidad, siempre la culpa la tienen otros. Este es un gobierno basado en una maquinaria de propaganda que tergiversa la realidad”, indicó Guerra este miércoles en una entrevista con Unión Radio.

 

 

 

El presidente de la Comisión de Finanzas aseguró que la “guerra económica” que asegura tienen contra el país sectores de afuera y dentro del país, son producto de la “imaginación” del gobierno nacional.

 

 

 

“Al considerar que la inflación la causa el comerciante el Ejecutivo sencillamente liquida el comercio y esta tarea la asume el Estado, que vende más barato. Pero, ¿Adonde pararon los supermercados tomados por el gobierno? Vaya a Bicentenario y Pdval, va a ser peor el remedio que la enfermedad”, explicó.

 

 

 

Guerra rechazó los saqueos ocurridos a principios de enero. Señaló que la única manera de terminar con esas situaciones es mediante la producción.

 

 

 

 

 

“Se resuelve no intimidando, no con un régimen militar sino produciendo y creando estímulos para que quienes puedan producir, produzcan”, indicó el parlamentario.

 

 

 

EN

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal