¡Jamás lo hagas! Esto es lo que no debes hacer cuando estas a dieta

Estar en forma se ha convertido en uno de los principales deseos para este 2018, pero no será posible si no tienes una buena alimentación además de hacer ejercicio. Lamentablemente muchos que realizan dieta no están acostumbrados a seguir una vida activa y seguro no conocen todo sobre llevar una vida saludable, por lo cual, cometen errores que terminan perjudicando su peso. Pero no te preocupes hoy te diremos las cosas que jamás debes hacer cuando estas a dieta.

 

 

 

1. La malas dietas producen exceso de hambre o mejor conocido como antojos. No debes enloquecer y comerte toda la despensa si te dan “antojos”. Eso se produce por una mala alimentación así que seguro tu dieta no es la mejor de todas. Debes comer balanceado, combinando diferentes alimentos en cantidades suficientes para sentirse satisfecho.

 

 

 

 

2. Eliminar por completo los carbohidratos, nunca debes eliminar este ingrediente en tu dieta. Comer pequeñas cantidades de carbohidratos saludables es importante para nuestra salud y para lucir un cuerpo perfecto debes incluirlos.

 

 

 

 

3. La dieta de las frutas, las frutas aportan gran cantidad de micronutrientes como vitaminas, antioxidantes y fibra, sin embargo también tienen mucha azúcar, una dieta a base de ellas no aporta macronutrientes importantes.

 

 

 

4. No ceno para bajar de peso, omitir tiempos de comida genera más hambre y enlentece el metabolismo. Debes cenar, solo que si deseas bajar de peso, tiene que ser una cena saludable baja en carbohidratos.

 

 

 

5. Haré más ejercicio y así podré comer más, hacer ejercicio no implica que puedes comer todo lo que desees y en exageradas cantidades ¡Ten cuidad! hacer actividades físicas ayuda a tonificar tu cuerpo y lucir una figura esbelta pero todo en combinación con una buena alimentación, recuerda, la comida representa el 70% del éxito.

 

 

 

6. “Las calorías de las bebidas no cuentan”, las bebidas alcohólicas al igual que las gaseosas o jugos enlatados aportan calorías que tienen impacto en el peso.

 

 

 

Taringa

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal