“‘Han Solo Star Wars” ya tiene fecha de estreno

 

 

Aún continúan los ecos del recién estreno de la cinta más esperada del año 2017 que acabamos de despedir, ‘Star Wars Los Últimos Jedi’, donde su éxito en taquilla está siendo impresionante y promete convertirse en una de las cintas que más recauden en la historia del cine. Acompañada de un impresionante merchandising, el universo Star Wars es inagotable, y este año 2018 recién estrenado ya avanza el spin-off ‘Han Solo: Una Historia de Star Wars‘.

 

Desde que surgieran los primeros bocetos de la historia de un joven han Solo, al que todos recordamos protagonizado por el actor Harrison Ford, nos sorprendió el famoso actor con duras críticas a la idea, mostrándose molesto cuando le comentan el spin-off de Han Solo en su adolescencia, declarando entre otras cosas que “Con lo que respecta a la cinta sobre un joven Han Solo, no sé qué decirles. Estoy contento de que alguien más se ponga en la piel del personaje en su juventud, pero por mucho que lo intento, no entiendo el proyecto”.

 

 

Reafirmó su molestia cunado afirmó rotundamente que no participará en el proyecto, ni apareciendo en pantalla ni aportando su experiencia. Hora por fin conocemos además del título, la fecha de su estreno, el próximo 25 de mayo.

 

 

Dirigida por Ron Howard tras sustituir a los directores iniciales, contará con Alden Ehrenreich como protagonista en el papel de han Solo.

 

 

 objetivofamosos

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal