González:” Baruta estará libre de huecos en mis primeros 100 días de gestión”

 

El alcalde del municipio Baruta, Darwin González, presentó este viernes el inicio del plan de bacheo en caliente, compromiso contraído con la comunidad de Baruta que permitirá una vialidad en óptimas condiciones en breve plazo.

 

 

 

Con un diagnóstico inicial de  1173 huecos, la Dirección de Infraestructura inició su trabajo y logró solventar al 12 de enero, con el bacheo en frio,  un total de 322 huecos.

 

 

 

“Disponemos a partir de hoy  del asfalto en caliente, que es la medida estructural definitiva, a mediano plazo,  para continuar atendiendo este llamado de la comunidad y  alcanzar así,  lo más pronto posible, calles y avenidas transitables  y en óptimas condiciones”, precisó el burgomaestre.

 

 

González ofreció su rueda de prensa desde la avenida principal de Santa Fe, muy cerca del Colegio de Médicos, donde se realiza el primer bacheo en caliente del municipio.

 

 

“Seguimos trabajando, sin descanso, desde nuestro primer día de gestión, porque esa es nuestra responsabilidad y compromiso con los baruteños. Como lo hemos anunciado tendremos una Baruta libre de huecos al momento de cumplir los primeros 100 días de gestión”, manifestó la primera autoridad del municipio, quien ha supervisado personalmente el avance de gran parte de estos trabajos.

 

 

 

Continuó su intervención indicando que “esta semana hemos tapado 112 huecos más. Lamentablemente la presencia de las lluvias nos ha limitado un poco el trabajo, pero a pesar de ello ya alcanzamos 434 huecos trabajados, lo que representa a la fecha un avance del 37 por ciento sobre la meta”.

 

 

 

Aclara el alcalde que “ante la ausencia de gran cantidad de recursos no se puede hacer grandes repavimentaciones, por lo que el bacheo es la solución que hemos encontrado para que no siga sufriendo el parque automotor de los baruteños y transeúntes. Igualmente es  importante reconocer el esfuerzo que estamos realizando en conjunto la empresa privada, la comunidad y la alcaldía para alcanzar estos resultados en beneficio de una mejor calidad de vida para Baruta”. NP

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal