Estos son los videojuegos de horror que llegarán en 2018

Este año 2018 en materia de videojuegos se vendrán una cantidad increíbles de títulos, algunos más esperados que otros y con títulos para todos los gustos.

 

 

 

En este sentido, el ámbito de los videojuegos de terror tendrá varios títulos que seguramente causarán intriga y llamarán la atención de más de un gamer, pues la tensa atmósfera que se crea en torno a estos juegos es única.

 

 

Por esta razón, te presentamos siete videojuegos de terror que llegarán en 2018 a consolas como Play Station 4, PC y Xbox One.

 

 

 

Moons of Madness

 

 

 

Otro videojuego inspirado en Lovecraft llega en 2018. Solo que este está ambientado en una estación de investigación científica en Marte. El jugador podrá experimentar los desórdenes mentales que comienza a padecer el astronauta Shane Newehart. Este videojuego de horror psicológico estará disponible para PC.

 

 

 

Days Gone

 

 

 

Este juego de mundo abierto se desarrolla en un escenario posapocalíptico. Luego una pandemia mundial, quedan pocos humanos y el resto de los sobrevivientes se han convertido en extrañas criaturas depredadoras. El jugador se pondrá en la piel de Deacon St. John, un motociclista cazarrecompensas que deberá arriesgar su pellejo a cada instante si quiere sobrevivir a las hordas de freakers.

 

 

 

The Inpatient

 

 

 

Este juego de horror psicológico es una precuela de Until Dawn. Es un juego en primera persona en la que el jugador asumirá el rol de un paciente con amnesia del hospital de la localidad de Blackwood. La búsqueda de respuestas en un ambiente aterrador y oscuro promete momentos intensos.

 

 

 

OVERKILL’s The Walking Dead

 

Un nuevo juego FPS en el universo de The Walking Dead. En esta oportunidad, cuatro jugadores deberán sobrevivir al apocalipsis zombie en Washington. Disponible para PC (Steam), XBox One y PS4.

 

 

 

Agony

 

¿Qué mejores planes tienes para este 2018 que sumergirte en las profundidades del Infierno? Bueno, esa es la premisa del juego, y mientras intentas escapar de la casa de Belcebú, podrás controlar a otros pecadores ambulantes, así como algunos demonios de poca monta.

 

 

 

 

 

DayZ

 

 

 

Se trata de un juego de supervivencia de terror que viene en desarrollo desde hace un buen tiempo, pero en 2018 podrás jugarlo. En este de mundo abierto podrás jugar solo o en equipo para sobrevivir a toda costa en un lugar desolado en el que deambulan los últimos sobrevivientes infectados por una misteriosa enfermedad.

 

 

 

Call of Cthulhu: The Official Video Game

 

 

El tan anunciado videojuego inspirado en los Mitos de Cthulhu debutará en 2018. Era hora meternos en el mundo de Lovecraft una vez más, ahora gracias a este RPG, disponible para PC, XBox One y PS4.

 

 

 

Noticias24

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal