Endava y Velocity Partners se fusionan

 

Con esta integración surge un nuevo jugador global de servicios IT.

La fusión empresarial suma un total de 4.600 empleados y clientes en todo el mundo.

 

 

 

Las compañías Endava y Velocity Partners anunciaron su fusión para constituir una nueva organización que impacte en el mercado de la tecnología.

 

 

Con más de 4.600 empleados y clientes en los cinco continentes, esta operación la proyecta como uno de los principales desarrolladores de software a nivel mundial.

 

 

 

Las compañías consideran que con este negocio nace un nuevo jugador global de servicios Tecnología de la Información (IT), capaz de brindar nuevas opciones de valor a los clientes de todo el mundo en cuanto a servicio, tecnología, escalabilidad y geografía.

 

 

 

 

“Siempre hemos apuntado a ser el proveedor líder de soluciones nearshore y ágiles, un lugar en el que la gente talentosa alcance todo su potencial y un socio confiable para nuestros clientes. Al pasar a ser parte de Endava Group, nuestros clientes tendrán acceso a una serie de servicios aún más amplia, y nuestro staff contará con nuevas posibilidades de carrera, oportunidades de trabajar para proyectos globales, mejores entornos de trabajo y programas de capacitación de alto nivel”, comenta Peter Stroeve, Managing Partner de Velocity Partners.

 

 

 

La organización sumará seis centros ágiles de desarrollo de software localizados en Argentina, Uruguay, Venezuela y Colombia a los que Endava tenía.

 

 

Anteriormente, Endava había concentrado sus centros productivos en Europa Oriental, en Rumania, Moldavia, Bulgaria, Serbia y Macedonia, pero desde su llegada a Colombia en 2016 está posicionándose en las Américas, tarea en la que Velocity Partners jugará un rol clave al contar con más de 12 años de experiencia en la región.

 

 

 

“Estamos construyendo una compañía global de tecnología y somos una marca aspiracional para los profesionales IT de las regiones en las que operamos, atrayendo al mejor talento y ofreciendo excelentes oportunidades de carrera y desarrollo”, sostiene John Cotterell, CEO de Endava, al comentar sobre los alcances del negocio.

 

 

EFE

Por Portafolio

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal