¿Dónde está Érika Farías?, se preguntan los caraqueños ante problema de la basura

Las calles de Caracas ya no lucen como antes, la basura se desborda a sus anchas por la capital, eso como parte de los problemas que aquejan a los habitantes, pero la pregunta que se generaliza en las redes es “¿dónde está Érika Farías?”, la alcaldesa del municipio Libertador que desde que asumió su cargo ha sido señalada por muchos caraqueños de abandonar la ciudad. 

 

 

 

Los exhortos han sido variopintos, desde políticos hasta ciudadanos de a pie han acudido a las redes para realizar llamados a la mandataria “para que trabaje”.

“Será que Erika Farías piensa que su proclamación como alcaldesa tiene un año de Vacatio Legis? ¿O qué las vacaciones de diciembre duran hasta agosto? Hay que trabajar Sr! Le hago la tarea ya que no tiene experiencia en gestión local 1. Recoja la basura y limpie las calles 2. Pavimente ya!”, escribió Sergio Contrerasdirigente de Voluntad Popular que fue detenido en las protestas de 2017, en su cuenta de Twitter (@SContrerasB). 

El dirigente de Voluntad Popular en Caracas, Andrés Bello Ramírez también escribió en su cuenta de Twitter (@AndresBelloCcs): “10 Ene a 30 días de asumir la Alcaldia de Caracas, Erika Farias exhibe una Caracas llena de basura, anarquía e inseguridad”. 

Pero, los caraqueños no se quedaron de brazos cruzados, y el clamor fue el mismo: solucionar el problema de la recolección de desechos sólidos en la ciudad.

“Que cosas, empezaron por el 23 de Enero. Mientra

s las demás parroquias como Antímano están hechas un asco, desasistidas de todo tipo de autoridad gubernamental”, escribió una de las ciudadanas.

“Señora alcaldesa acuérdese de Santa Mónica y las colinas basura escombro y la calle Rufino Blanco Fombona con ruta 8 y 9 gracias”, fue otro de los trinos que se leyó.

Caracas vive día a día un sinfín de problemas, la basura, la inseguridad, la escasez de alimentos y el caos del transporte público son parte de las penurias que sus habitantes padecen en la cotidianidad. Los habitantes de este a oeste realizan el mismo llamado: que aparezca la gestión de Farías en su comunidad y de alguna u otra forma ayude a solventar las problemáticas que los afecta.

 

 

 

 

 

CD

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal