Denuncian indefensión de trabajadores de Alcaldía Metropolitana

Gustavo Rodríguez, secretario general del sindicato de empleados de la Alcaldía Metropolitana, aseguró que los trabajadores permanecerán en las calles reclamando sus derechos luego de la liquidación de la Alcaldía, el Cabildo y la Contraloría Metropolitana. “Si piedad, sin ninguna organización, esta gente lo que hace es decretar a lo loco y dejan a mas de 6 mil trabajadores sin sus puestos de trabajo con sus grupos familiares”.

 

“No hemos cobrado la quincena ni los aguinaldos, en una situación indefensa porque el gobierno no le da respuesta a los trabajadores, estamos presos laboralmente, nadie te da la cara”, reclamó.

 

 

Rodríguez explicó que la Asamblea Nacional Constituyente –ANC- les dijo que la segunda semana de enero les dará respuesta a los trabajadores. “¿Mientras tanto qué? los trabajadores no tienen ni siquiera para los pasajes, tenemos que mantenernos en la calle porque nos dejaron en la calle, cuando el presidente (Nicolás Maduro) habla de estabilidad laboral y hoy los trabajadores de la alcaldía se encuentran sin trabajo”.

 

 

Union Radio

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal