Cuatro cámaras y pantalla sin marcos, así es el Vernee X

Vernee X es el último smartphone Android con pantalla de esquina a esquina y cuatro cámaras que la marca china Vernee ha puesto a la venta. El fabricante ha ampliado la oferta para este modelo y ahora se ha incluido una versión con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno con un precio de lanzamiento de 199,99 dólares.

 

 

La nueva versión del Vernee X mantiene el procesador MediaTek Helio P23 de ocho núcleos de la anterior versión con 128 GB. Esto asegura un funcionamiento rápido y fluido al ejecutar los últimos juegos o al iniciar varias apps simultáneamente logrando un precio mucho más asequible.

 

El último smartphone de Vernee cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con relación de aspecto 18:9 y una resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles) prácticamente sin marcos alrededor. Esta reducción de marcos en la pantalla del Vernee X se traduce en un ratio de pantalla del 83,8% de superficie útil en el frontal.

 

 

El uso de un SoC Helio P23 hace posible el uso de configuraciones de doble cámara tanto en el frontal, como en la trasera. En concreto hablamos de una configuración de 13 + 5 megapíxeles para la cámara delantera, mientras que la trasera viene equipada con una pareja de sensores de 16 + 5 megapíxeles con una apertura f/2.0 y enfoque PDAF.

 

 

Esta nueva versión con 4 GB y 64 GB de almacenamiento del Vernee X también vienen con una generosa batería de 6.200 mAh que permite una autonomía de hasta 2 días y medio de uso.

 

 

Este modelo cuenta con un sistema de ahorro energético que, al activarlo, permite extender su autonomía hasta los 4 días de uso y hasta 76 días en espera. Además, el último smartphone de Vernee también viene equipado con un sistema de carga rápida de 9V/2A por lo que, tras 30 minutos de carga, habrá recuperado la energía necesaria para completar un día de uso, mientras que la carga completa le llevará algo más de 150 minutos de carga.

 

 

El Vernee X viene con Android 7.1 Nougat instalado de oringen. No obstante, según ha anunciado la propia marca, pronto se actualizará a Android 8.1 Oreo mediante su distribución inalámbrica vía OTA (Over The Air).

 

 

Vernee Mix 2, móvil con pantalla sin marcos con buen precio

 

 

Los sistemas de desbloqueo mediante reconocimiento facial será una de las principales tendencias durante 2018. El Vernee X se adelanta ofreciendo esta función que te permite desbloquear el terminal con solo mirar la pantalla o utilizando el sensor de huella dactilar ubicado en la trasera del terminal.

 

 

Ya puedes conseguir la versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento del Vernee X por solo 199,99 dólares en la tienda oficial de Vernee en Aliexpress. También tienes la oportunidad de ganar un Vernee X gratis si visitas su página oficial y te registras dejando tu opinión sobre este smartphone.

 

 

Computerhoy.com para Vernee.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal