Colombiano Iván Sosa ganó cuarta etapa de la Vuelta al Táchira

El ciclista colombiano Iván Sosa ganó este lunes la cuarta etapa de la 53º Vuelta al Táchira, tras registrar un tiempo de 3 horas 36 minutos 21 segundos (3:36:21).

 

 

 

En esta cuarta etapa —de 151 kilómetros que van desde Colón a San Simón — también destacaron Anderson Paredes, quien se llevó el segundo lugar al pasar la meta tres segundos que Sosa; y Kevin Rivera, tercer lugar, al llegar nueve segundos después, según resultados oficiales.

 

 

 

En la primera etapa de esta competencia, realizada entre la planta de Concafé, San Cristobál, hasta Santa Bárbara, estado Barinas, ganó el italiano Matteo Malucelli, quien logró el primer lugar, con un tiempo de 4:34:49.

 

 

 

La segunda etapa, entre Supirá Suripá, estado Barinas, y Borotá, San Cristóbal, la dominó Pedro Gutiérrez con un tiempo de 4:34:08; y el italiano Malucelli volvió a ganar la tercera etapa que se recorrió desde San Cristóbal y culminó en Taríba, con un tiempo de 2:55:58.

 

 

 

En la tabla general dominan, en primer lugar, Pedro Gutiérrez; en segundo puesto está Angel Rivas y la tercera casilla es ocupada por Ronald González.

 

 

 

La quinta etapa de esta vuelta se correrá este martes y tendrá un recorrido de 146,1 km entre La Fría y Tovar. La sexta jornada se correrá entre Santa Cruz de Mora y La Grita con una distancia de 167,9 km.

 

 

 

El séptimo tramo será desde Umuquena hasta Michelena, con un recorrido de 114.4 km. El 19 de enero se desarrollará en Rubio, Táchira la octava etapa, con una distancia de 125 km.

 

 

 

 

GV

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal