Colombia: siete muertos al estrellarse un helicóptero militar en el noroeste del país

 

La Fuerza Aérea informó que aún trabajan en el rescate de otras tres personas que viajaban a bordo

 

 

Al menos 7 personas murieron el martes al estrellarse un helicóptero de la Fuerza Aéreacolombiana en una zona rural del oeste del país, informó el ejército.

 

 

En una declaración, las autoridades informaron que al menos 10 personas viajaban en el momento del accidente ocurrido en Segovia, Antioquia.
“Lamentablemente, siete personas fallecieron y la búsqueda de los otros tres continúa”, continúa el comunicado.

 

El aparato, un MI-17 con matrícula EJC 3380, se precipitó a tierra cuando trasladaba personal de la Aviación del Ejército entre los municipios de Caucasia y Segovia, en el departamento de Antioquia.

 

 

Las autoridades no se pronunciaron de inmediato sobre las causas del siniestro.

 

 

En el helicóptero viajaban cuatro tripulantes -dos oficiales y dos suboficiales-, y seis ocupantes, incluidos dos civiles que formaban parte del equipo de mantenimiento de combustibles de la aviación militar.

 

 

“En este momento tropas de la Séptima División y un Grupo de Investigación de Accidentes de la División Aviación Asalto Aéreo, llegan al lugar donde ocurrió el hecho”, señaló también el ejército.

 

 

En junio de 2016, 17 militares murieron en un accidente de un helicóptero militar en el centro de Colombia atribuido al mal tiempo.

 

 

Con información de AFP

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal