Ceviche de camarón

 

Ceviche de camarón o ceviche de camaron es uno de los más populares ceviches ecuatorianos .Ceviches, también conocidos como cebiches (ambas grafías son aceptables), son muy populares en todo el Ecuador, pero sobre todo en la playa. Una de las mejores cosas de este tipo de ceviche es que los camarones ya están cocidos. Así que si usted tiene problemas de salud o no se siente cómodo con la idea de tratar de hacer ceviche de pescado hecha en casa – que suele ser pescado crudo “cocinados” por la acidez del jugo de limón – entonces éste es perfecto para usted, especialmente si quieres probarlo por primera vez. Aunque hacer ceviche de pescado de alta calidad pescado fresco y mantenerlo refrigerado hace que sea una caja fuerte para hacer al plato de casa, así que una vez que se sienta cómodo con la variación de camarones recomiendo que pruebe el pescado uno.

 

 

 

Esta receta de mi clásico ceviche de camarón ecuatoriano es una de las maneras más fáciles y rápidas de preparar este plato deliciosos América. También es muy popular y uno de los platos más solicitados por mis amigos, de hecho hago este ceviche de acogida casi cada partido me. Hay otros giros en este plato de ceviche, algunos son un poco más complicado, pero increíblemente bueno. Voy a publicar estas otras variaciones de ceviche de camarón más tarde. Ceviche se sirve generalmente con los aderezos como gruesas chips de plátano verde llamados patacones o tostones. Chifles o delgadas chips de plátano verde son otra guarnición popular para ceviche. Mi favorito es tostado guarnición de maiz, un crujiente de maíz tuerca tipo merienda que va muy bien con este plato. En algunos lugares, especialmente en Quito, sino que también les encanta servir el ceviche con un lado de las palomitas de maíz. Disfrute!
Rendimiento: Para 8-10 personas, más o menos, dependiendo de si se sirve como plato principal o aperitivo degustación

 

 

Camarón ecuatoriano clásico ceviche receta: camarones marinados en jugo de limón y naranja con cebolla roja, tomate y cilantro

 

Ingredientes

 

2 libras, alrededor de 1 kilo de camarones cocidos (si usted lo compra en bruto, te sugiero que lo cocina en la cerveza o la leche de coco para el sabor increíble)

 

2 cebollas rojas en rodajas muy finas

 

4 tomates en rodajas muy finas

 

El jugo de limas 10-15

 

El jugo de 1 naranja

 

½ taza de salsa de tomate

 

1 manojo de cilantro picado muy finamente

 

Sal, pimienta y aceite (de girasol o aceite de oliva ligero)

 

Instrucciones

 

 

 

Remoje las rodajas de cebolla en agua salada durante unos 10 minutos, enjuague bien y escurrir.

 

Mezclar todos los ingredientes en un tazón grande y dejar reposar en la nevera durante al menos una hora (2 horas es lo ideal).

Servir con chifles (plátano verde frito o chips de plátano verde) o patacones (plátanos verdes fritos de espesor).

 

 

Shrimp ceviche or ceviche de camaron (says to cook shrimp in beer - never heard of that! (or coconut milk))

 

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal