Caribes hizo respetar su casa y se colocó arriba

En el tercer compromiso de la semifinal los Caribes de Anzoátegui derrotaron 3-2 a los Leones del Caracas. El más destacado con el madero de los dirigidos por Omar Lópezfue Willians Astudillo quien se fue de 2-2 con cuadrangular y dos impulsadas.

 

 

La acción ofensiva inició para los melenudos en el cuarto capítulo cuando todo lo inició Félix Pérez siendo abanicado, posteriormente Ramón Cabrera dio doble, seguidamente Henry Rodríguez sonó sencillo y finalmente Alexander Palma bateó un roletazo de out para que su equipo pisará el plato por primera vez en el compromiso.

 

 

Los dirigidos por Mike Rojas aumentaron la ventaja en el séptimo episodio cuando Leobaldo Piña conectó batazo de dos bases remolcador de otra carrera.

 

 

Pero en la parte baja de la séptima Tomás Telis abrió la entrada con pasaporte y llegó el turno del héroe del juego Willians Astudillo quien desapareció la pelota entre jardín derecho y central.

 

 

El resultado se decantaría para los aborígenes en el octavo acto con un elevado de sacrificio de Luis Jiménez que sirvió para mandar a la registradora Niuman Romero.

 

 

El triunfo se lo apuntó Ricardo Hernández (1-0), mientras que el norteamericano Nick Struck se apuntó su primer salvado en Venezuela. Por su parte la derrota fue para Miguel Socolovich (0-1).

 

 

Meridiano.com

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal