Cardenal Urosa Sabino sobre escasez: Es importantísimo que el gobierno actúe

 

El cardenal Jorge Urosa Sabino ofreció este lunes 1 de enero declaraciones respecto a la mesa del diálogo y la situación en Venezuela, luego de encabezar la primera misa del año 2018 en la catedral del centro de Caracas.

 

 

“Tenemos actualmente en el país dos grandes problemas que se deben resolver (…) primero es el del hambre, la escasez de medicinas, la escasez de repuestos. Se está paralizando el transporte en el país porque no hay repuestos. Eso hay que resolverlo, y en ese sentido es importantísimo que el gobierno actúe, porque eso es su responsabilidad”, sostuvo el cardenal en un contacto con Globovisión.

 

 

“En segundo lugar está el problema político. Para ello se deben convocar, cuando sea oportuno y de acuerdo a las leyes, las elecciones presidenciales, de manera que con las condiciones equitativas para que no haya un proceso viciado como hemos tenido algunos recientemente, de manera que es muy importante que se resuelva el asunto de las elecciones presidenciales con un proceso limpio y transparente que todo mundo acepte, y que no haya dudas sobre la legitimidad de los resultados de las elecciones presidenciales que deben tener lugar este año 2018”, aseveró.

 

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal