Bonos venezolanos abren con retroceso de 0,05 puntos

La parte corta de la curva presenta una caída en su variación diaria por 0,03 puntos en promedio. El bono VENZ 2018 cupón 7% sufre la mayor baja con -0,15 puntos.

 

 

 

En la parte media de la curva resalta la alza del papel VENZ 2025 cupón 7,65% con una alza de 0,20 puntos.

 

 

 

En los bonos a largo plazo el VENZ 2028 cupón 9,25% tuvo la mayor baja de todas por 0,29 puntos.

 

 

 

Los bonos de PDVSA aperturan de manera positiva con una alza promedio de 0,04 puntos.

 

 

 

La parte corta de la curva no tuvo variación en promedio

 

 

 

A mediano plazo destaca la variación por +0,27 puntos del PDVSA 2027 cupón 5,375%.

 

 

 

Materias primas:

*Se descubre que en Corea del Sur existe un mercado ilegal de criptomonedas valorado en $600 millones, pero no hay planes de eliminarlo. El ministro de finanzas de Corea del Sur, Kim Dong-yeon, ha declarado que no seguirán las acciones de regulación impuestas por el gobierno de China.

 

 

 

*El precio del café sube debido a la alza de compras especulativas, según Toby Donovan broker de Sucden Financial, los productores buscan vender a $1800 la tonelada mientras que los demandantes buscan comprar a $1700.

 

 

 

Mercado bursátil:

*Las caídas mundiales de las acciones que han dado forma a la semana muestran signos de relajación, con los futuros en los Estados Unidos subiendo junto con las acciones europeas. La caída del dólar se profundizó a raíz del discurso de Donald Trump, y el euro subió 1,24 puntos respecto al dólar luego de publicación de datos inflacionarios.

 

 

 

*El CEO de Julius Baer, Bernhard Hodler, dijo en entrevista que espera una corrección de 15% en el mercado bursátil mundial. Ésta estimación también fue respaldada en el Foro Mundial de Economía por el CEO de Allianz Oliver Bate.

 

 

Banca y negocios

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal