Bitcoin cae otra vez por debajo de los $10.000

El precio del bitcoin cayó este miércoles por debajo de la cota de los $10.000, arrastrando también al resto de las principales criptomonedas, de acuerdo con datos del sitio web coinmarketcap.com.

 

 

 

Al mediodía de este miércoles el bitcoin se cotiza a $9.982,42 una caída de 5,22% en las operaciones de las últimas 24 horas. El valor de la principal criptomoneda se ha visto afectado desde hace semanas por noticias desalentadoras del mercado como más regulaciones en Corea del Sur que entraron en vigencia ayer, así como la reciente decisión de Facebook de limitar la publicidad de criptomonedas.

 

 

 

Las 10 principales criptodivisas por capitalización de mercado bajan en promedio 7,5% en las transacciones de las últimas 24 horas, con casos como el de cardano que pierde 11,21% y NEN que cae 11,36%.

 

 

 

En la última semana el precio del bitcoin ha caído 10% y 25% en el último mes, lo que avivó el debate entre los especialistas, que hablan, por un lado de un “ajuste técnico” y por otro del estallido de una burbuja.

 

 

 

 

 

 

Banca y negocios

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal