Vecinos de Macaracuay denuncian que el crimen se apoderó de la urbanización

Las horas de la mañana y de la noche son las que revisten mayor riesgo de robos de motorizados, así como de delincuentes que ingresan a la urbanización por otros medios

 

 

 

Vecinos de Macaracuay reclaman seguridad, debido a los altos índices delictivos en la zona

 

 

En la asociación de vecinos de Macaracuay aumentan las quejas y los reclamos. Aunque sus habitantes tienen diversidad de problemas, uno de ellos los identifica: la inseguridad.

 

 

 

Las 6:00 pm anuncia un toque de queda solapado y las calles, poco a poco, se quedan desiertas y oscuras; los negocios cierran antes de las 8:00 pm y el supermercado es el único local que permanece abierto en el centro comercial Macaracuay Plaza.

 

 

 

Carmen Bejar, presidente de Asomacaracuay, aseguró que en la zona ocurre como mínimo un robo diario. Entre los sectores con más índice de asaltos a transeúntes y conductores se encuentran la avenida Naiguatá, la Arichuna y la Manaure, catalogadas como las vías más inseguras de la zona.

 

 

 

Entre las 9:00 am y las 11:00 am son las horas con mayor riesgo delictivo, apuntó Nela de Quintero, vicepresidente de la asociación. “Como las calles están muy solas durante esas horas, los ladrones hacen de las suyas para atracar o meterse en las casas”, dijo.

 

 

Seguir leyendo El Nacional

Por ARTURO GUILLÉN 

AGUILLEN@EL-NACIONAL.COM

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal