Usuarios reportaron fuerte retraso en líneas 1 y 3 del Metro de Caracas

Usuarios reportaron fuerte retraso en las líneas 1 y 3 del Metro de Caracas.

 

 

 

A través de redes sociales aseguraron que la Línea 3 colapsó desde tempranas horas, y que los usuarios caminan desde la estación La Rinconada hasta el Centro de Caracas.

 

 

 

“Otros logramos tomar transporte superficial. Sin embargo, desde la estación Ciudad Universitaria las unidades no se daban abasto para el traslado de los pasajeros”, informó Frank Gómez, afectado.

 

 

 

Mientras que en la Línea 1 se generó otro retraso pasado el mediodía de hoy por un presunto asalto en la estación La California.

 

 

 

“Los delincuentes huyeron por los rieles de la estación, y por esta razón se produjo un corte eléctrico en el lugar”, reportaron los usuarios en el lugar.

 

 

 

Pasadas las 12:20 p.m de hoy en la cuenta oficial del Metro de Caracas solo informaban que están realizando operativos de limpieza en algunas estaciones, e impidiendo que los usuarios ingresen al sistema sin pagar.

 

 

 

Se trata de los primeros dos retrasos del diciembre de 2017, pues del 1 al 30 de noviembre de este año se presentaron al menos tres fallas por semana en las líneas 1 y 2 del Metro de Caracas, sistema que necesita un plan de mantenimiento constante.

 

 

 

 

Imagen de referencia

EU

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal