Twitter Lite se lanza en 24 países más

Pensando en aquellos países donde las conexiones de datos son muy caras y lentas, distintas redes sociales han lanzado su propia versión para este tipo de zonas emergentes, y una de las más sonadas y pioneras es Twitter Lite, que acaba de llegar a un nuevo conjunto de 24 países, entre los que se encuentran un gran número de países de Latinoamérica.

 

 

En concreto los nuevos países con Twitter Lite para su descarga son Algeria, Bangladesh, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Egipto, Israel, Kazajistán, México, Malasia, Nigeria, Nepal, Panamá, Perú, Serbia, El Salvador, South Africa, Tailandia, Túnez, Tanzania, y  Venezuela.

Gracias a este lanzamiento, países donde las conexiones de datos son lentas y encima caras van a poder utilizar Twitter fuera de sus casas sin tener miedo a que su tarifa de datos se consuma de una manera mucho más rápida, algo que sí pasaba con el uso normal de la aplicación general.

 

 

Entre las características de Twitter Lite destacan que es una versión optimizada para conexiones a baja velocidad con funciones de ahorro de datos. La app se ha creado para que incluso sea más sencillo cargar y descargar imágenes de Twitter, haciendo además la interfaz mucho más rápida y menos pesada.

 

 

De manera original esta versión ligera de Twitter nació bajo un sitio web para móviles y ahora se ha personalizado en una aplicación que ha contado con enorme éxito en países como Filipinas, que ha actuado como país piloto de lanzamiento original. Eso sí, lamentablemente la aplicación sólo está disponible para terminales Android.

 

 

Fuente: gsmarena

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal