Trabajadores de Ford Motor de Venezuela regalaron un kilo de cariño en esta Navidad

Continuando con su filosofía de apoyar a las comunidades más necesitadas, Ford Motor de Venezuela llevó a cabo la iniciativa “Ford dona un kilo de cariño en esta Navidad”, con el fin de solicitar donaciones de juguetes, alimentos, ropa y calzado a sus trabajadores para ser entregados a los niños de la Fundación Semillita del Inmaculado Corazón de María, ubicada en el estado Carabobo.

De esta manera, la compañía instó a sus trabajadores a celebrar la Navidad regalando alegría a estos niños de edades comprendidas entre los 11 meses y 18 años, quienes se encontraban en situación de riesgo por el abandono de sus padres y, gracias a esta fundación, han hallado un hogar donde los cuidan y les brindan amor.

Asimismo, el cuerpo de voluntariado de Ford aprovechó la ocasión para compartir con los niños una mañana diferente, cargada de juegos, actividades recreativas, cantos y bailes. Para ello, contó con el apoyo de Doctor Payamigo, fundación sin fines de lucro que lleva sonrisas a diversos centros hospitalarios, casa hogares, ancianatos, entre otros.

“Para Ford Motor de Venezuela siempre resulta una gran satisfacción ayudar a los más necesitados. En este caso, son varios los factores que nos llenan de alegría: la sensibilización de nuestros trabajadores, ver las sonrisas de estos niños, darles cariño en Navidad y apoyar a esta fundación que está dirigida por uno de nuestros empleados de planta. Hoy más que nunca sabemos que las comunidades necesitan de nuestro apoyo y por eso desde Ford seguiremos contribuyendo con las poblaciones más desatendidas”, expresa Patricia Fuentes Gimón, Gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social Empresarial de Ford Motor de Venezuela.

Gracias a las donaciones de los trabajadores de Ford Motor de Venezuela y a la participación de sus voluntarios, la compañía pudo llevar a cabo esta iniciativa que llenó de alegría y entusiasmo a los niños de la Fundación Semillita del Inmaculado Corazón de María.

 

 

Venezuela Empresarial

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal