Tiburones puso a bailar samba a Cardenales

En otra jornada de la pelota criolla los litoralenses encendieron su ofensiva para derrotar a los larenses en casa.

 

 

 

Cardenales picó adelante temprano con una anotación pero Tiburones respondió en la parte baja del mismo inning ( segundo) con tres carreras. Ozney sonó triple por el jardin derecho para poner a Brizuela y Teodoro Martinez. El encendido de la noche (Heiker Meneses) siguió con fly al jardin derecho para impulsar la tercera.

 

 

 

Cardenales de lara apretó la tuerca ofensiva y en el tecer episodio se fue arriba 4 por 3; pero los salados respondieron de nuevo y retomaron el liderato en el partido 6 carreras por 4.

 

 

 

Con el patido igualado en el sexto episodio; los de la Guaira se fueron arriba con triplete de Teodoro Martinez en el 7mo inning y tomaron ventaja luego de fabricar 4 rayitas en el octavo capitulo.

 

 

 

Danry Vasquez inició con sencillo por el medio del campo para traer a la goma a Meneses. En turno seguido, Castillo fletó doblete al jardin derecho para impulsar una más para los salados. Brizuela sentenció en partido para estampar el 11 a 6 leugo de doblete a la banda contraria impulsando a Vasquez y Gomez.

 

 

 

La victoria se la llevó Noguera y Medina cargó con la derrota para los larenses

 

 

 

 

 

Líder

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal