Súmate denunció la reubicación de 169 centros de votación

El director de la asociación civil Súmate, Francisco Castro, anunció que un total de 169 centros de votación fueron reubicados, en el marco de las elecciones municipales que se llevarán a cabo el próximo domingo 10 de diciembre.

 

 

Castro añadió que 106 centros fueron reubicados hacia nuevos centros y 63 fueron migrados hacia otros ya existentes. Asimismo, refirió que “los estados más perjudicados por dicha situación son Aragua y Mérida con 15, seguido por Miranda con 13, mientras que en Táchira y Zulia se produjeron 12 modificaciones, y en Carabobo nueve”.

El director de Súmate explicó que en el sitio oficial del Consejo Nacional Electoral (CNE) se pueden visualizar los referidos cambios. No obstante, aclaró que en el mismo no se específica la migración con exactitud.

 

 

“Dichas reubicaciones formaron parte de las irregularidades que denunció la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en los comicios regionales celebrados el pasado 15 de octubre, donde el oficialismo se adjudicó 18 gobernaciones de las 23 en disputa”, refirió.

 

 

El Impulso

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal