Simeone: “Estoy muy contento con Griezmann”

El delantero del Atlético Madrid Antoine Griezmann, en el centro de una polémica entre su club y el FC Barcelona, que querría hacerse con sus servicios, está muy “comprometido” con el equipo ‘colchonero’, declaró el jueves su entrenador, Diego Simeone.

 

 

 

 

“Estoy muy contento con Griezmann”, dijo el exigente técnico argentino en rueda de prensa, destacó AFP.

 

 

 

“Yo me manejo con lo que veo y a Griezmann lo veo involucrado. Comprometido. El otro día forzó en la recuperación del dolor (en un muslo) que tuvo, para jugar contra el Alavés (1-0), sin posiblemente estar al cien por cien”, señaló Simeone.

 

 

 

“Lo veo comprometido, bien integrado, superbién con sus compañeros. Es un jugador fundamental para nosotros y veo todas cosas positivas de su parte para con el equipo. Me agarro a lo que veo, a lo que está a mis alcance. Siento al jugador y al equipo. Confío en Griezmann y creo en Griezmann”, añadió.

 

 

 

Griezmann fue noticia estos últimos días por haber difundido en las redes sociales una foto de él mismo disfrazado de jugador negro de básquet, antes de excusarse ante las críticas.

 

 

 

La prensa habló también mucho del presunto interés del Barça por el delantero de cara a un traspaso la próxima temporada.

 

 

 

Eso empujó al Atlético a presentar el martes una denuncia ante la FIFA contra el club catalán, culpable a su entender de haber contactado al entorno de Griezmann sin el acuerdo de su club, una práctica prohibida cuando se trata de un jugador con contrato.

 

 

 

El delantero francés (26 años), cuya cláusula de rescisión se elevaría a 100 millones de euros desde el próximo 1 de julio, amplió a principio de temporada su contrato con el Atlético hasta 2022.

 

 

 

Griezmann marcó 90 goles en 179 partidos para los “Colchoneros”.

 

 

 

“El club lo esta manejando de la mejor manera que cree, buscando siempre lo mejor para la institución y nosotros pensamos en el partido de mañana (viernes)” contra el Espanyol, señaló Simeone.

 

 

 

El Atlético (segundo, 36 puntos) puede provisionalmente colocarse a tres puntos del líder Barcelona (42 puntos) si gana en campo del Espanyol el viernes.

 

 

 

 

El sábado, el Barça desafiará por su parte al Real Madrid en un Clásico muy esperado en el estadio Santiago Bernabéu.

 

 

 

 

AFP

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal