Sandra Oblitas: 80% de las mesas electorales están constituidas en todo el país

La vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas informó que a primeras horas de la mañana están constituidas el 80% de las mesas electorales en todo el país. “Tenemos la certeza de que los electores están votando en tranquilidad”.

 

 

 

Agregó que hay estados donde aún faltan por abrir mesas de votación como AmazonasDelta Amacuro Miranda que están “por debajo de la media” y, Trujillo Vargas que están “por encima de la media”, es decir, tienen todas las mesas electorales constituidas.

 

 

 

Por otra parte, Oblitas aseguró que no tienen ningún reporte de incidencias e hizo un llamado a los venezolanos para que salgan a votar“en paz, tranquilidad y alegría”.

 

 

Tal y como estaba previsto, la mañana de este domingo fueron abiertos los centros de votación en el país para el desarrollo de las elecciones municipales, en las que están convocados a participar más de 19 millones de personas para escoger 335 nuevos alcaldes para los próximos cuatro años.

 

 

 

Vale recordar que son más de 1.500 los candidatos de organizaciones con fines políticos nacionales y regionales que se medirán en esta jornada comicial.

 

 

GV

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal