Rangel Ávalos: Voy a ser implacable con el problema de los bachaqueros

El candidato a alcalde para el municipio Sucre, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), José Vicente Rangel Ávalos, aseveró este domingo que de ganar las elecciones municipales será implacable con el problema de los bachaqueros.

“No es posible que unas mafias acaben con los productos subsidiados del Estado, y los vendan en las calles a altos precios”, resaltó el abanderado del PSUV en una entrevista en el programa José Vicente Hoy.

Promete ejecutar políticas “para ir a lo humano”

Rangel Ávalos dijo que de ganar las elecciones municipales, tiene un proyecto en el que se encargará de ejecutar políticas “para ir a lo humano”, el cual consiste en “ir a las comunidades y debatir con las comunas sus principales problemas”. Dijo que es un proyecto único, pues serán las mismas comunidades las que dirán al gobierno municipal qué es lo que quieren.

 

 

De igual manera resaltó que “ya estamos estudiando un suplemento especial para cada niño que vaya a las escuelas municipales, y haga deportes… Vamos a fabricar un producto de alto valor calórico para darle a esos jóvenes”.

 

Por otro lado, Rangel Ávalos hizo hincapié en que su gobierno trabajará de la mano del gobierno nacional y regional, no vamos a ser solo nosotros, ahora vamos a trabajar en conjunto, se abre una nueva etapa, para trabajar en conjunto. Antes los ciudadanos del municipio no podíamos acceder a los beneficios del gobierno nacional”.

 

 

Por último, aseguró que los empleados de la alcaldía de Sucre deben estar tranquilos, “me comprometo a que no va haber ninguna casería de brujas. Todo el que quiera trabajar para beneficio de su municipio, bienvenido”.

 

 

Globovisión

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal