Raffalli: Venezuela está agonizando y hay que alcanzar acuerdos

El integrante de la comisión asesora de los delegados al diálogo político que se realiza en República Dominicana, Juan Manuel Raffalli, dijo este miércoles que es necesario que se lleguen a acuerdos para resolver de manera concreta los problemas de cada sector. “No entiendo por qué se dice que abrir la puerta a ayuda humanitaria es abrir la puerta a una invasión”.

 

 

 

El abogado afirmó que el proceso de negociación no comenzó la semana pasada y que previamente hubo acercamientos a través de los llamados de El Vaticano al gobierno y de la comunidad internacional.

 

 

 

 

En el programa A Tiempo que transmite Unión Radio, Raffalli catalogó el proceso como muy complejo y se mostró optimista en que se lleguen a acuerdos gracias a la presión que ejercen los cancilleres. “Están conduciendo el proceso a lo que puede ser una conclusión concreta. Esa facilitación incomoda mucho al gobierno”.

 

 

 

“Nadie pretende generar falsas expectativas para el 15 de diciembre, que vamos a tener un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) y que habrá elecciones, no”, agregó.

 

 

 

 

El abogado Raffalli dijo que el gobierno tiene que entender que el levantamiento de sanciones no tiene nada que ver con la oposición.

 

 

 

 

UR

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal