Motta Domínguez se reunió con gobernador Omar Prieto tras apagones en Zulia

El Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, aseguró a través de su cuenta oficial en Twitter, que en horas de la noche de este lunes se encuentra en reunión con el Ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, con el fin de resolver las fallas en el servicio eléctrico que han aquejado a la región zuliana en los últimos días.

 

 

 

 

“A esta hora, estamos reunidos con el Ministro de Energía Eléctrica, Luis Mota Domínguez, para atender la contingencia en el sistema eléctrico”, informó Prieto.

Cabe destacar, que los pasados días 23 y 24 de diciembre, zulianos de diferentes sectores del estado reportaron continuas fallas del servicio luego de pasar entre 7 y 12 horas sin luz producto de un presunto saboteo eléctrico en la subestación Punta Palma. A través de las distintas redes sociales los ciudadanos expresaron su descontento por la situación que los afectó en este época navideña.

 

 

 

 

Sectores como, El Soler, Valle Claro, Brisas del Sur, La Rotaria, Pomona, Cumbres de Maracaibo, La Picola, Sierra Maestra, Ziruma y El Naranjal son algunos de los muchos sitios afectados por la falta de electricidad.

 

 

 

 

GV

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal