Ministerio Público imputará a funcionarios del Sebin por tráfico de droga en Perijá

Cuatro personas, entre ellos, dos funcionarios del Sebin, serán imputados en las próximas horas por el Ministerio Público por traficar droga dentro de dos camionetas pertenecientes al organismo el pasado viernes en el kilómetro 25 de la vía hacia Perijá.

 

 

 

Según detalló el Ministerio Público, en su cuenta de Twitter, los hechos sucedieron cuando uniformados de la GNB iniciaron la persecución de los referidos vehículos tras “encontrase en actitud sospechosa” y en efecto, el resultado sería el volcamiento de una de las unidades y el posterior hallazgo de los envoltorios con la presunta cocaína. En total fueron 587 kilos de cocaína.

 

 

 

En los tuits del MP informaron: “Ministerio Público imputará en las próximas horas a Orlando Javier Santeliz y Daniel Orlando Villegas, funcionarios activos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), por transportar 587 kilos de presunta cocaína en Zulia”.

 

 

 

En un tuit siguiente señalaron: “Por este mismo caso también serán imputados César Tulio Sinaje y César Sinaje Seprúm por su vinculación con la sustancia incautada el 1 de diciembre entre los kilómetros 25 y 40 de la carretera vía Perijá, a bordo de dos camionetas con el logo del Sebin”.

 

 

El organismo informó que se hallaron en el sitio 90 envoltorios de la mencionada sustancia, además de tres fusiles, dos armas orgánicas y una granada fragmentaria, esa misma tarde en Perijá.

 

 

Panorama

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal