Meghan Markle se une a la familia real para celebrar la navidad

¡Su primer acto oficial como (casi) nueva integrante de la familia!

 

 

 

 

Meghan Markle, la prometida del príncipe Harry, se unió este lunes a los miembros de la familia real británica en sus festejos navideños, en la residencia de la reina Isabel II en Sandringham.

 

 

 

 

La ex actriz, de 36 años, que se comprometió oficialmente con el nieto de Isabel II el pasado mes, asistió al tradicional servicio religioso de Navidad celebrado en la Iglesia de Santa Magdalena, en la propiedad de la Reina en Sandringham, siguiendo la tradición de la familia de su novio.

 

 

 

 

El pasado año, la soberana británica se tuvo que perder el servicio religioso a causa de un fuerte resfriado, que hizo temer a los británicos por el estado de salud de su longeva majestad, de 91 años.

 

 

 

 

Este año, cientos de congregados esperaron muy pacientes la llegada de los miembros de la familia real en su camino hacia la citada iglesia, entre ellos Markle, quien lució un abrigo y sombrero marrón, atuendo que ya algunos expertos de moda están catalogando como un verdadero triunfo.

 

 

 

 

Es la primera vez que Markle, quien lleva poco más de un año de relación con Harry, hace acto de presencia en un protocolo real. Y, por supuesto, es la primera vez que posa junto a los que serán sus cuñados: El príncipe William y la siempre adorable Kate Middleton.

 

 

 

¡Nos encanta!

 

 

 

 

Kate Middleton, Prince William, Meghan Markle, Prince Harry, Christmas
Kate Middleton, Prince William, Meghan Markle, Prince Harry, Christmas

 

 

 

E! Latino

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal