Mar de quejas inundan cuenta Twitter de Clap por falta de comida, juguetes y combo hallaquero

El presidente Nicolás Maduro anunció en cadena nacional que a partir del 15 de noviembre todos los venezolanos contarían con una caja Clap de productos navideños, incluyendo pernil, con el fin de garantizar unas “Navidades felices”. Pero estas promesas dejaron la mesa vacía, por lo que las quejas se hicieron sentir a través de las redes sociales.  

 

 

 

 

A través de Twitter, los usuarios reportaron que hasta la fecha no han recibido lo prometido por el mandatario, pues sus despensas aún están vacías, y resaltan que el Estado “sigue jugando con las necesidades del pueblo”. Ante tales denuncias, el Gobierno no ha dado respuestas.

 

 

 

 

 

 

 

El poder adquisitivo de la población se ha visto afectado por la crisis económica. Los costos de los alimentos tradicionales de la mesa Navideña superan hasta tres veces los ingresos familiares. Por esta razón se han visto en la necesidad de depender de la caja de alimentos del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap), organización gubernamental presuntamente creada para satisfacer las necesidades alimentarias de los venezolanos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CD

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal