“Maduro se esmeró” el mensaje de Cilia Flores que generó ola de críticas en Twitter

El 25 de diciembre la primera dama de Venezuela, Cilia Flores, enfrentó una ola de críticas luego de compartir su satisfacción por la “alegría” que vivieron los niños del país tras la entrega de juguetes por parte del presidente Nicolás Maduro.

 

 

 

 

“Lo más hermoso de la Navidad es la mirada de alegría de los niños y niñas al recibir los regalos del Niño Jesús, gracias a Nicolás Maduro que se esmeró en llevarles esa alegría”escribió Flores a través de su cuenta en Twitter (@ConCiliaFlores).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras las promesas de Maduro los niños esperaron emocionados sus regalos, pero al recibirlos no sintieron alegría sino tristeza ya que entre los obsequios se encontraron hasta con juguetes para perros, hecho que estremeció las redes sociales con las denuncias hechas por los padres, quienes indicaron que sus hijos “merecían algo mejor”.

 

 

 

Además, se conoció que en algunas comunidades los pocos juguetes que se entregaron fueron lanzados en rebatiña, por lo que muchas personas tuvieron que pelearse entre sí para poder quedarse con alguno. Según los reportes, los juguetes eran de mala calidad y algunos estaban rotos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Venezuela está inmersa en una crisis económica que ha golpeado fuertemente el bolsillo de los venezolanos, haciendo inaccesible la adquisición de alimentos en la época decembrina. Estas navidades, pocas familias lograron cumplir las tradiciones, pues los costos de los juguetes, ropa y comida superaron los ingresos de los hogares en el país.

 

 

 

 

Por esta razón las personas de escasos recursos mantenían la ilusión de recibir alimentos y juguetes para sus hijos, tal como lo prometió el mandatario en cadena nacional el pasado 15 de noviembre, quien resaltó que todos los hogares contarían con unas “navidades felices” en medio de la “guerra económica”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CD

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal