Maduro: Chacao, Baruta y El Hatillo fueron ganados por la oposición

Desde la Plaza Bolivar de Caracas, el Presidente de la República, felicitó a los candidatos opositores electos entre los que nombró a los de estos tres municipios caraqueños, apesar de que el CNE no otorgó las cifras de esas entidades.

 

 

Este CNE debe permanecer por muchos años ante su labor ejemplar, aseguró el mandatario.

 

 

A pesar del triunfo el Presidente llamó a la unidad a todos los venezolanos.

 

 

Caracas.- El Presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó a los candidatos opositores que resultaron ganadores, diciendo que además de la Alcaldía de San Cristóbal (dato ofrecido en el primer boletín del CNE) también habían resultado ganadores en los municipios Chacao, Baruta y El Hatillo.

 

 

El Presidente Instó a que se mantenga el mismo CNE “por muchos años”, ante “su labor ejemplar”, luego de los últimos procesos electorales, además de asegurar que el sistema electoral venezolano “es uno de los mejores del mundo”, haciendo hincapié en la situación que se vice en Honduras, donde tardaron más de una semana en ofrecer resultados definitivos.

 

 

 

A pesar de aseverar “que ha triunfado la esperanza popular” hizo un llamado a la unión de todos los venezolanos y venezolanas.

 

EU

 

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal