Lismar Marcano Presenta su primer cuento infantil “Teresa la vaca coqueta” en la Librería Lugar Común del Paseo Las Mercedes

“La vaca coqueta -escrito por Lismar Marcano e ilustrado por karin Galvis- llega para divertir a los más pequeños de la casa, al tiempo que busca motivar valores esenciales como el respeto, la aceptación,  la amistad, la solidaridad.

 

 

 

 

Es un cuento pleno de  aventura, fantasía y diversión.

 

 

 

 

 Los esperamos el  sábado 9 de diciembre de 2017, a las 3pm

 Librería Lugar Común, Paseo Las Mercedes.

 

 

 

En el libro “Teresa la vaca coqueta” encontraremos personajes pintorescos con características que resaltan el trabajo, el compañerismo y el equilibrio. El cuento nos enseña, a través de la historia de una vaca muy coqueta, a aceptarnos tal y como somos sin perder nuestra esencia. En este divertido recorrido podrás disfrutar con la fascinante historia de Teresa y su perseverancia para conseguir lo que desea, un cuento donde el amor, las risas y la empatía hacen que el lector se conecte con los elocuentes personajes.

 

 

 

Su presentación es el sábado 9 de diciembre de 2017 en la librería Lugar Común del Paseo Las Mercedes, a las 3pm. El cuento, escrito por Lismar Marcano e ilustrado por karin Galvis, desea promover los valores de la aceptación, el respeto, el amor, la amistad y la solidaridad.

 

 

 

El libro ha sido editado por Te leo un cuento, editorial dedicada a la literatura infantil y cuyo objetivo es crear libros que como, “Teresa la vaca coqueta”,  motiven, eduquen, diviertan y estimulen al niño a tomar amor por la lectura desde temprana edad.

 

 

 

“Cuando decidí escribir esta historia siempre quise que fuese divertida, que el niño se atrape con ella y quiera seguir sus historias, porque Teresa es un personaje que a futuro traerá otros cuentos en diversas situaciones”, refiere Lismar.

 

 

 

 

La autora  Lismar Marcano es Licenciada en Teatro (1997). Escribe teatro para niños desde el año 2007; tres de sus obras han sido estrenadas por el Teatro Coreográfico de Caracas, sus obras resaltan por lo fantástico en lo literario.  Desde el año 2014 se ha dedicado a escribir cuentos para niños, y promover a través de la narración oral (cuentacuentos) sus propias historias y de otros escritores de literatura infantil.

 

 

 

 

Igualmente,  ha desarrollado cursos para padres en las áreas de crianza y de alimentación de la mano de especialistas, para estos talleres siempre ha insertado de manera positiva los cuentos infantiles, debido a que relata en ellos la realidad de los padres y niños de una manera divertida y artística. El libro “Teresa la vaca coqueta” se encuentra disponible en la red de Librería Lugar Común ubicadas en Caracas en el Paseo Las Mercedes, Altamira y Plaza Venezuela.

 

 

 

 

NP

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal